BC EMF | Detector de ondas electromagnéticas

2021年2月13日

BC EMF | Detector de ondas electromagnéticas es una aplicación de Android que puede medir fácilmente las ondas electromagnéticas en la vida. Puede identificar la fuente de ondas electromagnéticas perjudiciales para el cuerpo y mejorar el entorno de vida.

Descargar BC EMF | Detector de ondas electromagnéticas

Los efectos de las ondas electromagnéticas en el cuerpo humano están atrayendo la atención.
El instrumento de medición de ondas electromagnéticas Bc puede medir la fuerza de las ondas electromagnéticas y comprobar el estado de las ondas electromagnéticas invisibles.
Cuando el interruptor de sonido está encendido, la intensidad de la onda electromagnética se puede reconocer a la altura y baja del sonido.

Los esfuerzos todavía se retrasan en Japón, pero en Europa y los Estados Unidos, somos los primeros en considerar los efectos en el cuerpo humano.
Se ha legislado el estándar de protección contra ondas electromagnéticas y se ha estandarizado el método de medición para medir ondas electromagnéticas.

Continuar expuesto a ondas electromagnéticas se ha señalado para causar dolores de cabeza, sofocante, fatiga, mala concentración, mareos, náuseas, motivación, dolor ocular, hombros rígidos, dolor en las articulaciones, fluctuaciones de la presión arterial, y trastornos del sueño.

Las siguientes instalaciones generan ondas electromagnéticas.
Líneas eléctricas de alta tensión
Subestación
La distancia debilita la onda electromagnética, pero si hay una línea eléctrica de alto voltaje o una subestación cerca del entorno vivo, la fuerza de la onda electromagnética puede ser reconocida por el instrumento de medición de ondas electromagnéticas bc.

Las ondas electromagnéticas se generan en muchos electrodomésticos en el hogar.
Tv
Cocina electromagnética (calentador de cocina IH)
Horno microondas
Refrigerador
Mezclador
Estufa eléctrica
Audio
Secadores y lavadoras
Placa caliente
Aire acondicionado

En general, se puede decir que hay muchos casos en los que se generan muchas ondas electromagnéticas en el producto donde el consumo de energía es alto. Tenga en cuenta que el adaptador de CA tiene una onda electromagnética fuerte.

Además, los siguientes productos son
Es un producto con una gran influencia porque las ondas electromagnéticas son fuertes y continúan expuestas a ondas electromagnéticas a corta distancia durante largos períodos de tiempo.
Manta eléctrica
Manta eléctrica
Alfombra eléctrica
Kotatsu eléctrico
Computadora personal

Los siguientes productos utilizados cerca de la cabeza también tendrán un efecto significativo en el cuerpo humano.
Teléfono móvil
Secador

El estado de las ondas electromagnéticas en la habitación se puede medir con instrumentos de medición de ondas electromagnéticas bc.

Las ondas electromagnéticas también se generan a partir del cableado incrustado en las paredes de la casa.
Pared
Techo
Piso

Especialmente, es importante porque no se ve afectado por ninguna resistencia durante mucho tiempo mientras duerme.
Esperamos que el dormitorio se pueda medir con el instrumento de medición de ondas electromagnéticas bc y pueda ayudar a mejorar el ambiente de sueño ajustando el dormitorio, la posición, la salida y los electrodomésticos.

Manual de instrucciones del detector de ondas electromagnéticas

Posted by master